¡Top 3 automovilístico! Conocé los diseños del Salón del Automóvil 2019

Este año, se presentaron diferentes y sorprendentes diseños automovilísticos en el Salón Internacional del Automóvil, un evento ubicado en la ciudad suiza de Ginebra y que está organizado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles

El Salón, que se celebró por primera vez en 1905, acoge a los principales modelos de autos, supercoches exóticos, prototipos, nuevos equipos, avances técnicos y, también, se anuncian asociaciones internacionales.

Hoy, te mostraremos tres de los increíbles diseños que se expusieron en esta celebración. Comenzamos con el Golden Sahara II, restaurado por Goodyear, en colaboración con Klairmont Kollections. Se trata de un auto de los años 50 y 60 que se fabricó a medida, con unos neumáticos transparentes que se iluminaban y que se convirtió en uno de los primeros prototipos de vehículos autónomos de la historia.

Por otra parte, Bugatti presentó La Voiture Noire, el auto más caro del mundo ¡Sí, cuesta 18 millones de dólares! y sólo se ha fabricado una unidad ¿Lo curioso? Ya tiene comprador pero permanece en secreto. Éste Bugatti, es una carrocería de una sola pieza en negro azabache, mantiene sus líneas deportivas de estética minimalista y un exclusivo motor de 16 cilindros, 1,103 kW, 1,500 CV y 1,600 Newton-metros.

El 'La Voiture Noire' de Bugatti, el auto más caro del mundo

Por último, encontramos a Renault EZ-Ultimo, un prototipo lujoso que dispone de tecnología autónoma de nivel cuatro y motor eléctrico. Dispone de una distancia entre ejes de 3,88 metros y una longitud de 5,70 metros. El espacio en su interior es sideral, pese a lo cual solamente pueden viajar tres personas en él, tantas como butacas. En lo que conectividad se refiere, hay wifi permanente, puntos de carga inductiva para móviles o tablets y una tablet con la que manejar diferentes servicios a bordo.

 

¿Cuál es tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s