¡Las tres mejores fotos del Wildlife Photographer of the Year!

Según su página oficial, el fotógrafo del año de Vida Silvestre tiene como objetivo captar a los fotógrafos de todo el mundo con la idea de tomar conciencia de la belleza y la fragilidad del mundo natural a través de sus imágenes.

El concurso cuenta con diferentes categorías que encierran variadas temáticas (como por ejemplo, vida silvestre, bajo el agua, reptiles, aves, invertebrados y plantas  y, también, se puede competir por determinadas edades (menores de 18 y mayores de 18)

En este 2019, el Museo de Historia Natural de Londres ha anunciado las fotografías vencedoras de la 54ª edición ¡Y acá te dejamos nuestro top 3!

‘Un juguete, tres perros’

Bence Mate fotografió a tres perros salvajes adultos áfricanos en Mkuze (Sudáfrica). Todos querían jugar con la pierna de un impala e intentaban arrastrarlo en tres direcciones diferentes. 

wild1

‘Tres reyes’ 

Wim Van Den Heever se encontró con estos pingüinos rey en una playa en las Islas Falkland justo cuando el sol salía. Su comportamiento era típico de apareamiento: los dos machos se movían constantemente alrededor de la hembra usando sus aletas para defenderse del otro.

wild2

‘Vínculo de hermanos’

Dos leones machos adultos se saludan frotando sus caras durante 30 segundos. La foto ha sido tomada en Ndutu, Serengeti (Tanzania) por David Lloyd. ‘Vínculo de hermanos’ es la imagen ganadora del ‘Wildlife Photograper of the Year 2018’.

wild3

Y a vos… ¿Cuál te gustó más?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s