¡Conocé la primera bicicleta plegable y eléctrica!

Este invento fue desarrollado por la empresa Peugeot y su diseño posee varias usos: en principio, puede utilizarse como una bicicleta, también -al ser híbrida- puede ser una motocicleta y, cuando necesitas tomar otro tipo de transporte, se pliega de forma rápida y fácil: en 10 segundos se puede plegar o desplegar, tal como se requiera en el momento.

¿Cuáles son sus características? Pesa alrededor de 17 kilogramos y puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h. Para su funcionamiento, utiliza energía de una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica (enchufe convencional) o, también, al pedalear mediante la energía cinética.

Además, dispone de una autonomía de 30 kilómetros, cuenta con la tecnología Bluetooth Low Energy que se comunica con el teléfono móvil a través de una app y eso proporciona los datos en tiempo real sobre la autonomía y nivel de carga de la batería. A su vez, posee frenos de disco de 16 pulgadas en ambas ruedas, lo que le otorga mayor seguridad.

Esta es una buena opción para quienes prefieren un estilo de vida más saludable y también, reduce la cantidad de dióxido de carbono emitida, disminuye el tránsito y la contaminación acústica.

¿Te gustaría dar un paseo en una de ellas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s